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Mejore su servicio al cliente y genere más ventas con un manejo adecuado de sus redes sociales

Tener cuentas mal administradas es peor que no tener cuentas. Muchos dueños de negocios han abierto perfiles en redes sociales porque alguien les dijo que era necesario, lo que tal vez no contemplaron es que hay que estar atentos a ellos, realizar publicaciones, responder rápido cuando se les contacta de lo contrario le genera una mala experiencia de usuario a sus clientes.

Sigan estos tips de qué hacer y no hacer y de seguro sus clientes van a estar muy felices y le van a seguir comprando en el futuro:

  • Publicaciones recientes
  • Información y horarios actualizados
  • Diseño coherente con branding
  • Respuesta rápida y profesional
  • Sus precios son claros
  • Hay stock de productos publicados
  • Tiempos de entrega claros

  • No hay publicaciones recientes
  • El horario no aparece
  • Hay respuestas automáticas
  • Solo dan los precios por inbox
  • Fotos de temporadas pasadas
  • No hay buena atención a consultas
  • Tardan mucho en responder

Deje las redes sociales de su negocio en manos de especialistas en servicio.

El enfoque de Guru.cr es servir a sus clientes de manera pronta y efectiva. La misión de nuestro servicio de administración de redes sociales es tener a sus clientes actuales informados y contentos, además de ofrecer el mismo valor a usuarios nuevos y clientes potenciales.

¿Listo para elevar el nivel de servicio al cliente de su empresa?

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